miércoles, 14 de julio de 2010

HABLA EL PÚBLICO DE MIS PROGRAMAS



Desde el año 2006 vengo realizando microprogramas para televisión e Internet sobre Alfabetización en Nuevas Tecnologías. La mayoría han sido emitidos por Canal 7 -emisora pública de TV- en el programa educativo FORO 21 y muchos han sido subidos a diversos sitios de Internet, auspiciados por MICROSOFT en su proyecto ALIANZA PARA LA EDUCACIÓN.

Continúo desarrollando en la actualidad microdocumentales, así como videos tutoriales, y los publico en mi propio canal de videos www.youtube.com/dsforzini09

En todos los programas de TV -emitidos desde 2006- se ofrece siempre al televidente -docente, profesional, papá o mamá, alumno, etc.- escribirnos para pedir el material presentado.
Hemos recibido cientos de mails -“de Ushuaia a la Quiaca”, así como de diversos países, hispanos en su mayor parte-, opinando, sugiriendo y solicitando el material presentado.

Me pareció importante dar a luz aunque sea una muestra de algunos mensajes recibidos por mail durante estos años, para poner de relieve el interés que despiertan tanto el programa de TV como los micros, y porque estoy convencida de que la Televisión tanto como la Web son medios extraordinarios no sólo para la divulgación sino también para estimular ese potencial:
El público que se vislumbra a través de los mails no parece un público “pasivo” sino todo lo contrario. Pude comprobar cómo en los lugares más recónditos hay quienes se dedican a la enseñanza con gran vocación a pesar de las restricciones de todo tipo, gente plena de inquietudes por las Nuevas Tecnologías y sus aplicaciones creativas.

¡A todos ellos: mi más profundo agradecimiento por estar alli!


http://issuu.com/rosakaufman/docs/comentariostv

No hay comentarios:

Publicar un comentario